ALOJAMIENTO

El Nuestro alojamiento consta de 5 habitaciones:
2 habitaciones con cama de matrimonio
2 habitaciones dobles
1 habitación triple

Todas las camas están equipados con ropa de cama y toallas. En una de las habitaciones de matrimonio, la habitación real, 1929 durmió el Rey Alfonso Xlll , el alojamiento original donde el monarca durmió tiene una antigüedad de 300 años .

La casa , constituida por dos plantas, tiene capacidad para 11 personas . En la segunda planta están las 5 habitaciones: 4 de ellas dobles y 1 triple. Dos cuentan con salón. Disponemos de cuna y 2 camas supletorias.

ALOJAMIENTO – HABITACIÓN DOBLE

Alotjamiento de estilo rústico con habitaciones de doble cama y simples. Todass las habitaciones tienen entrada de luz natural y disponen de calefacción. Los muebles son de madera tradicionales de la comarca de la Terra Alta. Están situados en el primer piso y disponen de dos baños completos.

Todas están construidas con materiales nobles tradicionales: piedra, vigas de madera, venatanas originals y paredes de blauet, que en su tiempo de creía que ahuyentava a los ‘malos espíritus’ y llevaba ‘buena suerte’.

Dos de las habitaciones disponen de una salita, estilo suit, con chimenea para calentar las zonas intermedias, que son las zonas comunes a todas las habitaciones y de rápido acceso de una a otra habitación.

 

Compartir:

Deja tu Comentario

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>