LA MASIA

fotos del cd 011Es una casa rural construida en el siglo XV , renovada totalmente en 1992, que abrió sus puertas este mismo año.

Este alojamiento completo , de estilo clásico, cuenta con una superficie de 700 m2, y mantiene un estado de conservación impecable. Este alojamiento fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y conserva todo su sabor de casa señorial campesina , tanto en su decoración, como en todo su mobiliario. El jardín y la casa están rodeados por una muralla de 3 m de altura.

Casa ubicada a 1,5 km. de la localidad de Horta en un lugar privilegiado rodeada de campos de cultivo y de naturaleza, a tocar, del parque Natural de los Puertos . La casa está a 200 metros de la Vía Verde y muy cerca de todos los activos que ofrece la zona.
El jardín de 2.000 m2 y sus rincones están llenos de historia y de anécdotas como “los pilares de las señoritas” o “la higuera del Tesoro” .

La Senia de Don Pedro es un lugar para disfrutar de la naturaleza de la historia de la tranquilidad y que el único ruido que se oye es el canto de los pájaros.

Por su ubicacion, la casa ofrece la posibilidad de practicar agroturismo y muchas actividades relacionadas con la naturaleza: , senderismo , escalada , barranquismo , etc.

Pertenece al grupo de alojamientos denominados Gîtes de Cataluña . En 1999 obtuvo el diploma turístico de la Generalidad de Cataluña , como mejor Casa Rural de . En 2009 obtuvo el Diploma de Calidad Turistica .

Compartir:

Deja tu Comentario

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>